Perfil de Agencia

Disfrute de su viaje con nosotros, encuentre los mejores destinos turísticos

Con nosotros encontrarás de los mejores precios y destinos

El ser humano siempre está en busca de distracción y que mejor que viajar por el mundo para disfrutar de todos los maravillosos paisajes que la naturaleza nos ofrece como tal; aparte que a los paises que son visitados les aumenta su turismo para que más personas los recomienden y los visiten.

Vivimos en un mundo que nos queda mucho por explorar aquí en esta página usted encontrará las mejores ofertas y los mejores destinos para que ¡NO SE LO CUENTEN! simplemente lo visite y en esta semana santa o ya sea cualquier época del año es perfecto para viajar, claro si usted no tiene inconveniente con su empleo, actividades diarias o el estudio. Los seres humanos somos unos seres Nómadas ya que nos encanta estar de un lado para otro o al menos a la mayoría y no nos conformamos con un sólo lugar. ¡No pierda má el tiempo y dedíquese a disfrute!

Nuestros Principios

  • 1
    Aquí lo tratamos como usted se merece, como todo un rey o reina, nuestros agentes de viajes le explicarán con todo el respeto que usted se merece ya sea el paquete que elija, usted es prioridad.
  • 2
    Un paquete que sea justo para usted que se acople a su bolsillo y sin embargo que se gaste el menor dinero posible. Nosotros lo apoyamos a descubrir el mundo.
  • 3
    Usted sólo se dedicará a disfrutar elija el paquete que más le guste con los horarios y/o visitas que más le agraden, una vez hecho esto nosotros le armaremos un recordatorio para que no se pase ningún tour.

Lo que ofrecemos

Los mejores destinos turisticos para que usted disfrute de sus vacaciones al máximo con los mejores precios 20 años de experiencia nos respaldan consulte las opiniones de nuestros clientes satisfechos. Los mejores precios sólo aquí en Journey.

Misión

La misión de Journey es ser la mejor opción para reservar viajes en línea. Esto se logra a través del alto compromiso y esfuerzo que todo el equipo Journey tiene en crear una experiencia inolvidable para nuestros clientes.En Journey queremos que cada vez que un cliente escuche la palabra "Vacaciones" recuerde con cariño la experiencia que ya alguna vez tuvo con nosotros y que todo el equipo se comprometió a crear.

Porque en Journey creemos firmemente que "Viajar te cambia la vida" entendemos la responsabilidad que esto conlleva, nos comprometemos a dar no solo el mejor servicio en la web, sino también el más cálido..

Historia

En 2009 un grupo visionario de empresarios decidieron iniciar una nueva empresa, una agencia de viajes en internet orientada a satisfacer las necesidades las nuevas generaciones de viajeros, los jóvenes y los jóvenes de corazón, entre las edades de 25 y 65 años.

Después de una extensa investigación de mercado y de tratar de llegar a los diferentes consumidores de servicios de Internet, en relación con la edad y preferencias, el equipo decidió crear el nombre y la marca comercial de Journey.

Esta agencia de viajes en línea ofrece una amplia gama de servicios turísticos, siempre con los proveedores más competitivos y altamente calificados en el mercado, con el compromiso de ofrecer a sus fans la experiencia de viaje más agradable.

Visión

“ Brindar el mejor servicio con el fin de lograr la plena satisfacción del cliente con nuestros paquetes turísticos a precios accesibles para que las familias laguneras disfruten de conocer las maravillas más importantes de cada ciudad en el mundo. ”

Saúl Isaac Hernández Leyva
Director de Gestión de Producto